A lo largo del año pasado hubo más de 19,300 fugas atendidas en La Paz: Oomsapas

De todas las fugas atendidas, el 82 % fueron derrames de agua potable, informó el Organismo Operador del Sistema de Agua Potable de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el 2022, a través del área operativa, se lograron atender más de 19,300 fugas en el municipio de La Paz; de las cuales, el 82 % correspondieron a derrames de agua potable y el resto de drenaje, informó el director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas), Mario Gálvez.  

“Estas cifras representan un gran desempeño por parte del personal asignado para atender los reportes que realiza la ciudadanía, quienes tienen el compromiso, por un lado, de brindar un servicio de mayor calidad y, por otro lado, de evitar desperdicios de agua”, expresó.  

El funcionario agregó que se continuará trabajando para mejorar la atención a los reportes, procurando que sean atendidos de manera rápida, teniendo por objetivo mejorar en dar respuestas expeditas a las solicitudes.  

Cabe mencionar que, desde este fin de semana, se iniciarán trabajos de mantenimiento al pozo 19 R, ubicado al sur de la ciudad de La Paz, lo que traerá afectaciones al tandeo de al menos 4 colonias, según lo reportado por el organismo.  

Finalmente, Mario Gálvez comentó que la ciudadanía podrá realizar sus reportes por medio de la aplicación móvil App La Paz o al teléfono 612 12 38 6 28, donde podrán informar sobre fugas o inconvenientes en el servicio de distribución de agua potable.  


Comparte esta noticia en:
×