A lo mejor Walter Valenzuela hizo algún trabajo, pero no estamos enterados: Alcaldesa de Comondú

Iliana Talamantes ironizó sobre el legado de su antecesor, asegurando que quizás sí trabajó por el Municipio, pero no se había notado; además, rechazó que su triunfo se lo deba al morenista
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Al encabezar su conferencia matutina semanal, la alcaldesa de Comondú, Iliana Talamantes Higuera aseguró tener “otros datos” del trabajo de su antecesor, el expresidente municipal Walter Valenzuela; esto, luego de que el político había asegurado que su labor al frente del municipio permitió que la funcionaria llegará a su cargo.  

“Yo la verdad no tengo nada personal en contra de mi antecesor del doctor Walter, no es mi amigo nunca ha sido mi amigo, pero tampoco es mi enemigo es una persona normal […] y si su trabajo fue el que me ayudó a mí para ser presidenta municipal tengo otra opinión, otros datos, no sé no sé a qué trabajo se refiera”, mencionó.  

Lo anterior corresponde a señalamientos que realizó el Exalcalde de Comondú, mismo que en fechas previas dijo que su “buen trabajo” realizado al frente del Ayuntamiento, permitió que la Presidenta Municipal llegará al gobierno.  

“A lo mejor sí hizo algún trabajo y no estamos enterados, pues puede ser ¿no? que haya hecho algo y que nadie lo haya visto, hay veces que pasan esas cosas no es muy común, pero puede ser el caso. Que él haya hecho algún trabajo y que nosotros no estemos enterados y que la gente de Comondú no se haya dado cuenta”, agregó Talamantes Higuera.  

Por su parte, la Alcaldesa de Comondú expuso que su antecesor le dejó trabajadores con 24 quincenas sin pagar, así como un rezago de más de 40 millones de pesos en adeudos para los trabajadores compensados.  

“Mi antecesor, el que su trabajo dice que me ayudó muchísimo, me dejó trabajadores con 24 quincenas sin pagar, un rezago de más de 40 millones de pesos en adeudo a trabajadores compensados; entonces, este sí a lo mejor sí hizo trabajo pues, pero en este caso no va así”, acusó.  


Comparte esta noticia en:
×