A los 78 años, fallece el famoso comediante mexicano Polo Polo; fue por causas naturales

Foto: Cortesía
La noticia de su muerte trascendió este lunes 23 de enero, a través de redes sociales; mexicanos se despiden de él y su característico humor
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 23 de enero se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento del comediante Leopoldo Roberto García Pelaez Benitez, mejor conocido como Polo Polo, a los 78 años de edad. 

Fue en el programa de televisión Ventaneando, de TV Azteca, donde su hijo informó sobre las causas del fallecimiento del actor: Polo Polo había fallecido de causas naturales. 

Luego de su retiro en 2016 surgieron diversos rumores sobre su supuesto Alzheimer. Sin embargo, su hijo comentó que su padre padecía de demencia natural. 
 
¿Quién fue Polo Polo? 
 
Nacido en la ciudad de León, Guanajuato, el 9 de marzo de 1944, Polo Polo trabajó en un principio en el negocio familiar, en la industria zapatera, pero pronto comenzaría a incursionar en el mundo de los centros nocturnos, así, Polo Polo continúo su carrera artística, incluyendo bares y clubes. 
 
El humor del leonés se caracterizaba por sus chistes con albures y doble sentido, los cuales fueron incluso grabados en discos, pero también se presentaba en diversos espacios, incluso en televisión. 

Con información de Milenio  


Comparte esta noticia en:
×