A los empresarios de Loreto se les debe cumplir; habrá diálogo directo: Víctor Castro

Las condiciones óptimas para los empresarios facilita el progreso de los municipios de Baja California Sur, señaló el candidato a gobernador
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Al recorrer el municipio que alberga el segundo pueblo mágico de Baja California Sur, el candidato a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), Víctor Castro Cosío se reunió con empresarios de la zona, donde abordó que se debe evaluar la reducción de tarifas eléctricas.  

“El contar con las condiciones óptimas para que los empresarios sigan adelante con su actividad facilita que el progreso de los municipios se dé, por lo que desde el gobierno estatal […] garantizaremos que esta comunicación sea constante”, expresó.  

Víctor Castro acusó que las poblaciones sudcalifornianas han recibido el abandono del Gobierno Estatal en ámbitos como el apoyo de programas sociales y desarrollo económico.  

“Estaremos dispuestos a regresar a sostener diálogo, retroalimentación, escuchar a los sectores de la sociedad. A ustedes hay que cumplirles cabalmente, y así lo haremos con una reorientación del gasto del presupuesto”, añadió.  

Por su parte, el candidato señaló que se canalizarán recursos del gobierno estatal a fin de representar un impacto positivo en los temas que competen a la juventud, impulsando la educación, el deporte y la capacitación de oficios.  

“Las pequeñas y medianas empresas son quienes sostienen la economía de las comunidades, por ello la premisa es la de transparentar y destinar los recursos que se obtienen para los programas de desarrollo social”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
×