A mano armada, asaltan farmacia y se llevan 18,000 pesos, en la ciudad de La Paz

Eran a penas las 9:00 de la mañana, cuando un sujeto se introdujo en la tienda y amenazó al empleado con un arma
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este inicio de semana, un asalto a mano armada fue registrado en uno de los establecimientos pertenecientes a la cadena Farmacias Guadalajara; el asaltante huyó con el botín de 18,000 pesos en efectivo, en La Paz. 

El suceso ocurrió al filo de las 9:00 horas, en la colonia Pueblo Nuevo, sobre la calle Abasolo, entre Jalisco y Oaxaca, cuando una persona de sexo masculino, entró a la farmacia pidiendo al empleado en turno una crema para diabéticos. 

Luego de pedir el medicamento, el sujeto sacó un arma, con la que amenazó al trabajador, pidiéndole le hiciera entrega del dinero que había en la caja, que constaba de alrededor de 18,000 pesos en efectivo. 

De esta manera, para salvaguardar su integridad, el encargado del negocio entregó el botín; posteriormente el asaltante salió del establecimiento, huyendo con rumbo desconocido. 

Finalmente, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes entrevistaron al afectado, dando inicio a las investigaciones para dar con el presunto responsable del robo. 

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×