A más de un mes de desaparecer en Los Cabos, localizan a Brenda Yaretzy; desactivan búsqueda

La menor se encuentra con bien y con su familia, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de poco más de un mes de reportarse la desaparición de Brenda Yaretzy, de 13 años, en San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció que fue localizada con bien y que ya se encuentra con su familia, por lo que se desactivó el protocolo Alba de su caso.  

“Gracias a tu apoyo, Brenda Yaretzy fue localizada con bien y ya está con su familia. La PGJE en Baja California Sur desactiva protocolo de búsqueda”, refirió por medio de una publicación, este domingo 11 de febrero. 

La autoridad compartió una imagen de la cédula de identificación con la leyenda “Localizada”, por lo que se da por entendido que este caso queda sin efecto.  

Conviene recordar que, ella había sido vista por última vez el pasado 2 de enero, en la colonia Vado de Santa Rosa, en la cabecera municipal de Los Cabos.  

Finalmente, no se ha revelado mayores datos sobre las condiciones en las que fue localizada ni los motivos de su desaparición; no obstante, se espera que en próximas fechas pueda reintegrarse a su vida cotidiana.  

Por su parte, las autoridades se encargarán de dar seguimiento al caso para determinar todos los hechos, en torno a la situación.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×