A más tardar en 8 meses, Ayuntamiento y Estado se mudarán al Centro de Convenciones de Los Cabos

Las oficinas del Ayuntamiento y del Estado de BCS se mudarán al Centro de Convenciones, a pesar de lo dicho por los empresarios de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Meses atrás el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío dio a conocer que ante el abandono del Centro de Convenciones de Los Cabos se podría convertir en sede de los 3 niveles de gobierno y aunque los empresarios se opusieron, entre 6 a 8 meses esto podría ser un hecho. 

“Trasladar las oficinas de gobierno municipal, estatal y federal hacia el G20, va a implicar mayor movilidad y entonces tenemos que trabajar a la par, en unos 6 – 8 meses que esté todo listo, pero también haya los accesos necesarios», mencionó el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro. 

El edil aseguró que aún no se tiene un número exacto de inversión, toda vez que están en la primera etapa, viendo lo que tienen y qué es lo que se va hacer en el edificio, pero de momento ya se están revisando «los planos de cada uno de ellos”, aseguró. 

Fue en noviembre que Castro Cosío diera a conocer que mover las áreas administrativas al Centro de Convenciones abandonado, ayudaría a no pagar renta y ahorrar. 

Al día siguiente los empresarios pidieron que las instalaciones no se volvieran oficinas del gobierno, puesto que Los Cabos “necesita” un centro de convenciones. 


Comparte esta noticia en:
×