A minutos de sustraer una bicicleta, es detenido por la Policía de BCS, en Calafia

En atención a un llamado ciudadano en La Paz, la Policía Estatal logró detener al implicado de un robo a casa habitación de la colonia Calafia, donde sustrajo una bicicleta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se detuvo en la colonia Calafia a una persona que se le atribuye el delito de robo a casa habitación, pues, mediante una alerta ciudadana, alertaron a la Policía Estatal Preventiva de Baja California Sur, en las labores de patrullaje por la zona.  

Los vecinos avisaron a las autoridades de que, momentos antes, había ocurrido el robo de una bicicleta, que fue sustraída dentro de un domicilio.  

Ante la denuncia, los agentes, se enfocaron a la localización del presunto responsable, logrando observar a una persona que concordaba con las características del reportado, y que además llevaba consigo una bicicleta, por lo que fue interceptado.  

El sospechoso, se identificó como Efraín “N”, de 33 años de edad, y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.  


Comparte esta noticia en:
×