A partir de agosto iniciará la reprogramación de cirugías en el ISSSTE de BCS

La reprogramación se dará con la llegada de todos aquellos empleados que fueron resguardados por pertenecer a grupos de riesgo, explicó la Dependencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del 1 de agosto, cuando regrese el personal de las clínicas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales (ISSSTE), se empezará de manera gradual con la re programación para las cirugías pendientes, explicó la subdelegada de Servicios Médicos de la Institución, Martha Judith Vázquez.  

“Priorizando de acuerdo con la urgencia quirúrgica se van a empezar a hacer programaciones con el adecuado equipo de protección, porque recordemos que ahora todas las cirugías son con riesgo de COVID-19”, argumentó Judith Vázquez. 

Para concluir explicó que se está realizando un análisis a los derechohabientes para revisar el tiempo que tienen de espera y la urgencia de las operaciones, y aclaró que la intención de hacerlo con una menor velocidad es para evitar los riesgos de contagios. 

“Pero ya vamos a programar, poquito a poco, porque no podemos abrir la llave rápido para todos, porque entonces tendríamos mayores contagios por el aumento de personas. Próximamente se van a empezar a poner en contacto con cada uno de los derechohabientes”. 


Comparte esta noticia en:
×