A partir de las 15:00 horas, cerrarán calles y malecón de La Paz, por inicio del Carnaval 2020

Los cierres de calles y cambios de circulación se aplicarán del 20 al 25 de febrero en la zona centro de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las vialidades colindantes a la zona del malecón se aplicarán cierres a la circulación y algunas modificaciones de circulación, con motivo del Carnaval La Paz 2020 “Fiesta de los Dioses”, informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM). 

Del 20 al 25 de febrero, a partir de las 15:00 horas se procederá al cierre del Paseo Álvaro Obregón, en el tramo desde Ignacio Allende hasta Manuel Torre Iglesias; dicho tramo se ampliarán desde Márquez de León hasta Héroes del 47, los días del tradicional desfile, es decir, domingo 23, lunes 24 y martes 25 de febrero.

Por la mañana habrá circulación para vehículos en la zona, no obstante, de la calle 16 de septiembre a Ignacio Allende se restringirá a un solo carril en sentido de norte a sur, apuntó el director de Movilidad y Transporte, Camilo Torres Mejía

Para el operativo se tendrán el apoyo de 50 elementos, quienes serán desplegados en las avenidas circundantes al Paseo Álvaro Obregón, con la finalidad de mantener un tráfico fluido y sin contratiempos. 

También se buscará brindar seguridad en los cruces peatonales y en las zonas de ascenso y descenso de transporte de pasajeros, refirió el servidor público. 

Por último, el Director de Movilidad y Transporte reiteró su compromiso de unir esfuerzos para que los ciudadanos y visitantes que asistan a la gran fiesta del Carnaval puedan divertirse con tranquilidad. 


Comparte esta noticia en:
×