A partir de octubre Loreto de conectará con Guadalajara, mediante un vuelo directo

La alcaldesa de Loreto anunció que, en el último trimestre del 2023, el municipio se conectará directamente con Guadalajara de forma aérea
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa del municipio de Loreto, Paola Cota Davis dio a conocer que, a partir del mes de octubre habrá un vuelo directo que conecte el municipio de Loreto con Guadalajara, que manejará la compañía aérea Volaris. 

Actualmente la empresa cuenta con la posibilidad de viajar al estado conocido por su tequila y mariachi, pero con escalas que pueden superar las 10 horas de vuelo total y rondar los 2,600 pesos, sin embargo, esto cambiará en el último trimestre del año. 

“Es un orgullo que el vuelo Loreto-Guadalajara sea una realidad, gracias al Gobierno del Estado y a la empresa Volaris por confiar en Loreto y ver el gran potencial de Loreto como destino turístico”, destacó. 

La munícipe afirmó que gracias a esta nueva conectividad aérea se permitirá la llegada de más turismo, que a su vez facilitará el comercio, al igual que la conexión e inclusión social. 

El anuncio se dio con la compañía de la titular de Turismo en Baja California Sur, (SETUE) Maribel Collins Sánchez; representantes de Fideicomiso de Turismo (FITUES) y de Fideicomiso de Turismo de Loreto, (FITULORE); donde la alcaldesa manifestó su beneplácito por esta nueva ruta de la que se tienen las mejores expectativas. 


Comparte esta noticia en:
×