A paso veloz, hombre intentó huir de la Policía de La Paz; traía envoltorios con cristal

Jesús “N” (Foto: SSPE BCS)
El joven de 24 años fue interceptado en inmediaciones del fraccionamiento Las Californias, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino, de 24 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al realizarse un operativo en calles del fraccionamiento Las Californias, en la ciudad de La Paz; el sujeto traía consigo sustancias ilícitas. 

En ese sentido, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detalló que la captura se originó en inmediaciones de las calles Bahía Concepción y Magia Rupestre, cuando agentes patrullaban y observaron que el sujeto intentó ocultarse de los oficiales. 

El hombre, que posteriormente dijo llamarse Jesús “N”, al notar la presencia policial aceleró el paso, intentando ocultarse de los agentes, sin embargo, al realizarse una inspección preventiva se aseguraron 4 envoltorios de plástico conteniendo al parecer la droga cristal. 

Finalmente, tanto la persona detenida como la sustancia asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades, donde se dará continuidad al proceso que permitirá determina su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by