A pesar de los resultados de Morena en Comondú, nos dieron otra oportunidad: Iliana Talamantes

La virtual alcaldesa de Comondú reveló que no ha tenido comunicación con Walter Valenzuela, y agregó no ser su amiga, aunque mantiene, dijo, una relación de respeto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En entrevista para BCS Noticias, la virtual ganadora a la alcaldía de Comondú por la coalición del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), Iliana Valenzuela, comentó que, a pesar de los resultados de la actual administración, se les dio otra oportunidad. 
“Veía mucho muy difícil, los resultados, siempre tuve confianza, pero si guardaba mis reservas, sobre todo por es difícil pedirle a la gente, de nuevo, otra oportunidad, los resultados no era favorables, aquí en la administración estos 3 años muy difíciles para nosotros los comundeños sostenernos sin resultados para el pueblo. 

“Estoy sorprendida, estoy contenta, muy agradecida y muy comprometida porque Comondú decidió darle a este movimiento una segunda oportunidad y yo creo que es la última que nos va a dar”, señaló. 

Es importante recordar que el actual alcalde, Walter Valenzuela, se ha destacado por diversos problemas en su administración, tales como el incumplimiento en el pago a burócratas, policías, la recolección de basura y las casas que supuestamente la Organización de las Naciones Unidas (ONU) promocionó en el municipio. 

Además, la virtual alcaldesa de Comondú, señaló que no es amiga de Valenzuela, sin embargo, tienen una relación de respeto. 

“La verdad no he tenido ningún acercamiento con el alcalde, (hace) bastante que no tengo ese acercamiento, pero una vez que nos entreguen la constancia de mayoría por parte de las instituciones electorales del INE, pues habremos nosotros de, a partir de ahí, empezar a seguir el protocolo que se hace en estos casos. Pero a partir del jueves que ya tengamos esa constancia”, mencionó Talamantes. 


Comparte esta noticia en:
×