A pesar de restricción en su contra, sujeto entra a casa de su expareja y la golpea, en Los Cabos

Foto: Facebook de Elizabeth
La denunciante de Los Cabos asegura que su pareja violó la demanda de restricción al entrar a su casa, donde la golpeó en repetidas ocasiones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Mediante una denuncia publicada en redes sociales, Elizabeth “N” denunció a su expareja Manuel “N”, quien entró a su casa mientras ella dormía —a pesar de contar con una demanda de restricción en su contra—; la víctima relata que la golpeó en repetidas ocasiones, dejándole heridas visibles que la llevaron al hospital y posteriormente interpuso una demanda, autoridades en Los Cabos le dijeron que no pueden hacer nada. 

“Ayer por la madrugada mi ex pareja, sin mi consentimiento, se metió a mi casa por la madrugada cuando yo estaba dormida —con mis hijos y mi perrito—, incumpliendo con una demanda de restricción civil, gritándome que yo era una vale vrg entre otras cosas, (a) lo cual yo (le) pedí que se calmara por que los niños se levantaron llorando y estaban asustados”, comienza el relato de la víctima. 

Después continúa diciendo que, al parecer, Manuel “N” se encontraba bajo la influencia de sustancias ilícitas y a pesar de intentar tranquilizarlo, este la aventó a la cama para comenzar con la agresión. 

“Me empujó, el sujeto estaba muy drogado, y traía mi teléfono en la mano, en eso yo le grité a mi mamá —que estaba en el cuarto de alado— pidiéndole ayuda y él me aventó a la cama y me comenzó a pegar en la cara, con puño cerrado, y con la otra mano me tapaba la boca y la nariz para que no gritara ni respirara”, menciona. 

Elizabeth “N” fue golpeada en la boca con el celular y fue entonces que comenzó a sangrar, su madre logró separarlo de ella y aunque se comunicaron con la policía, Manuel “N” ya se había ido; posteriormente, se trasladó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde fue internada por 7 horas. 

“Mi mamá lo separó agarramos a los niños ¡que vieron todo! Y le hablamos a los policías, pero el maldito se escapó ¡llevándose mi celular! El día de hoy estuve internada por 7 horas en IMSS con medicamentos para el dolor y para que bajara la inflamación”, detalló. 

Finalmente, acudió al Centro de Justicia Penal donde, según afirma, le dijeron que no podían hacer nada por ella, informándole que solo podrían abrir una carpeta de investigación, ya que las autoridades no se encontraban presentes al momento de los hechos para poder corroborar que el incidente ocurrió como dice. 

“De ahí fui a poner una denuncia en el Centro de Justicia Penal, donde me dijeron que ¡no podían hacer nada! Que ellos solo iban abrir una investigación, pero no lo iban a arrestar, qué lamentable él me podía seguir golpeando las veces que quisiera y ellos no podían hacer nada, que ellos solo actuaban con hechos y que los perdonara por ser tan directos, pero que en pocas palabras hasta que ‘ME MATARA’”, exhortó. 

Foto: Facebook de Elizabeth

Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
un ciudadano
Invitado
un ciudadano
1 año hace

y que pasa si se promueve una ley para responsabilizar a los funcionarios que hace omisión a lo que esta en sus narices, todo por evitar tomar la responsabilidad y el seguimiento de cual y por lo que están ahí.

×