A pesar de ser quincena y los aguinaldos, primer día del Buen Fin en La Paz lució desierto

El flujo de las personas en las tiendas lució como el de cualquier fin de semana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes inició por quinta vez consecutiva, el Buen Fin, el cual estará hasta el 16 de noviembre, y en el que las empresas, grandes y pequeñas, ofertan sus productos con diversos descuentos y promociones; pero en esta ocasión, los lugares, como plazas comerciales o el centro de La Paz, no han lucido tan llenos como años anteriores.

buen fin centro

buen fin 16 centro

buen fin centro la paz

En las principales plazas comerciales, las tiendas, pasillos y estacionamientos se miraban solos, y las personas que hacían compras, las hacían de productos básicos, como alimentos.

buen fin paseo

buen fin estacionamiento

Incluso las tiendas pequeñas aprovecharon la fecha para poner sus ofertas, aunque no hayan utilizado la publicidad oficial de la campaña.

buend fin soriana

buen fin soriana

En las tiendas comerciales, donde se esperaba mayor flujo de gente, había personas viendo algunos artículos, como la ropa, electrónicos; algunos comprando y otros sólo observando precios; pero, para un fin de semana, de Buen Fin, parecía igual que cualquier otro del año.

buen fin sears

buen fin liverpool

buen fin coppel

buen fin sears forjadores

A pesar de haber sido día de pago de quincenas, de que algunos ya recibieron sus aguinaldos, de que era fin de semana y que las tiendas comerciales aplican descuentos, se registró poca convocatoria de clientes; sin embargo, se prevé que sea este sábado y domingo los días más fuertes de ventas.


Comparte esta noticia en:
×