A pesar de ser taxista, soy imparcial en tema de Uber: Director de Transporte en Los Cabos

Ceseña Ceseña, comentó en entrevista exclusiva con BCS Noticias que él abandonó su responsabilidad al frente del sitio de taxis Suchpaca, para dedicarse de lleno a la Dirección de Tránsito
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Director de Transporte Municipal del Ayuntamiento de Los Cabos, Ramón Ceseña Ceseña, aseguró que, el hecho de que él tenga concesiones y haya sido líder taxista, no afectará a la decisión que se tome sobre Uber, en el destino turístico, dijo.

“No creo que afecte porque insisto, yo tengo que apegarme a lo que nos dicta la ley, ahorita tenemos una ley de Transporte que es la que nos norma, entonces es con esa ley con la que estamos trabajando”.

El hoy funcionario público de Los Cabos, reiteró que su pasado no afectará en las decisiones que tome; pues él se habrá de apegar a la ley vigente que rija en el Estado; por tanto, dijo, hasta el momento no se ha permitido la operación de plataformas en el destino, ya que no se contemplan en la ley y por tanto, son ilegales, aseveró.

“Mi puesto no tiene por qué afectar en la entrada de Uber a Los Cabos, nosotros estamos trabajando aplicando el reglamento de tránsito, pero cualquier carro que ande irregular, es obligación nuestra infraccionarlo, llámese concesionario o sin concesión, yo tengo que ser parejo y tengo que respetar la ley”.

Ceseña Ceseña, comentó en entrevista exclusiva con BCS Noticias que él abandonó su responsabilidad al frente del sitio de taxis Suchpaca, para dedicarse de lleno a la Dirección de Tránsito; sin embargo, manifestó aún tener una concesión de taxis, de la cual se mantendrá él y su familia, una vez que termine su periodo en el Municipio, comentó.

Finalmente, Ceseña Ceseña reiteró que había dejado su puesto en el Sitio Suchpaca, pero aseguró que el único trabajo que desenvuelve, es como Director, aunque mantenga su concesión para cuando se le acabe su tiempo en el Ayuntamiento de Los Cabos.

“Yo ya dejé mi responsabilidad como Secretario General del Sitio Suchpaca y ahorita me estoy abocando a la Dirección de Transporte. Yo sigo teniendo mi concesión, que la obtuve en 1995, sigo siendo concesionario, pero no tengo nada que ver con las decisiones que tomen los compañeros taxistas, yo ahorita solamente estoy trabajando como director” mencionó.

“Fíjese que esa concesión es mi patrimonio, es de lo que he trabajado toda la vida y es con lo que mantengo a mi familia, entonces, los puestos en el gobierno son de 3 años, si Dios me permite llegar, pero yo de eso vivo. Desmiento totalmente cualquier conflicto de interés”, finalizó


Comparte esta noticia en:
×