A pesar del amparo, hombre es vinculado por violación contra una menor en Mulegé

Foto: CDN
Juez ordenó reponer la audiencia inicial, por lo que fue procesado por el delito y ahora se encuentra en prisión preventiva en Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). A pesar de que fue vinculado a proceso en el 2021 —por haber abusado sexualmente de una menor de edad con violencia física y moral—, el presunto culpable fue vinculado a proceso casi 7 meses después, por órdenes del juez en Mulegé. 

El delito ocurrió el 21 de enero de 2019, en una brecha vecinal cercana al panteón de Guerrero Negro, donde presuntamente Efraín “N” habría violado a una menor de edad con violencia física y moral. 

Debido a una investigación del Ministerio Público, los datos recabados apuntaban al hoy detenido, por lo que solicitaron una orden de aprensión en su contra la cual obtuvieron el 15 de junio de 2021, sin embargo, Efraín “N” se amparó. 

Posteriormente, el Juez ordenó reponer la audiencia inicial el 13 de enero del presente año, por lo cual fue procesado y se decretó su vinculación a proceso y prisión preventiva por el delito de violación agravada comedita con violencia física y moral en lugar despoblado. 


Comparte esta noticia en:
×