A pocos días de la elección, aseguraron otro vehículo con despensas en La Paz

El hallazgo se originó en calles de la colonia Pueblo Nuevo, en la capital de Baja California Sur; autoridades ya resguardan el sitio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A escasos días de que se efectúen los comicios electorales en Baja California Sur, fue asegurado un automóvil cargado de despensas —siendo el segundo en lo que va del mes—; dichos artículos, presuntamente, son utilizados con fines electorales.  

Los hechos se originaron minutos antes de las 16:47 horas de este viernes, a una semana del primer hallazgo; en esta ocasión, el aseguramiento fue en inmediaciones de la calle Oaxaca, dentro de la colonia Pueblo Nuevo en la ciudad de La Paz.  

El pasado 21 de mayo fue asegurada una mujer, señalada como presunta funcionaria del Gobierno Municipal, quien transportaba decenas de despensas al interior de un automóvil Suzuki. Dicha situación generó críticas por parte de la ciudadanía.  

Por su parte, dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) advirtieron que se interpondría la denuncia correspondiente, lo que podría generar la pérdida de la candidatura, advirtieron.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×