A pocos días de la primavera, BCS registra mínimas de 2 ºC; se esperan vientos fuertes

En algunas regiones de Baja California Sur las rachas de viento llegarán a 50 km/h y se tendrán cielos con algunos nublados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pocos días de terminar la época invernal, Baja California Sur registró 2 ºC como mínima; para este viernes 12 de marzo se pronostican vientos fuertes y máximas de 24 ºC en la entidad, podrán darse algunos nublados, precisó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

La menor temperatura obtenida en las últimas 24 horas fue de 2 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, mientras que la máxima llegó a los 32 ºC en San Antonio, seguido por Santiago (29 ºC), así como Los Planes y Los Barriles (27 ºC).  

El pronóstico para la península anticipa cielos con intervalos nubosos en Baja California Sur, ambiente cálido y vientos del oeste y noroeste con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h) en la región, incluyendo el Golfo de California.  

Para la capital de Baja California Sur se anticipan cielos con intervalos nubosos y vientos con velocidades de 45 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 23 ºC como máxima y los 14 ºC como mínima. 

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos se prevén cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 30 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 23 ºC como máxima y los 17 ºC como mínima. 

En el pueblo mágico de Loreto el termómetro alcanzará los 24 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima, predominando un cielo mayormente soleado y vientos de hasta 45 km/h, señaló la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

Santa Rosalía experimentará temperaturas máximas de 19 ºC y mínimas de 12 ºC, conservándose un cielo despejado y vientos cuyas velocidades serán de 10 a 40 km/h en el transcurso del día.  

Para Ciudad Constitución se anticipan cielos mayormente soleado durante el día, con vientos de hasta 45 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 23 ºC como máxima y 13 ºC como mínima.  

Finalmente, el organismo detalló que en Guerrero Negro prevalecerá un cielo parcialmente nublado y vientos de 40 km/h, así como temperaturas que llegan a los 17 ºC como máxima y los 12 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×