A prisión preventiva, presunto responsable de choque fatal en colonia Fovissste de La Paz

El presunto responsable del fatal accidente en la colonia Fovissste en La Paz, quedó en prisión preventiva mientras se resuelve su situación jurídica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de 3 días de registrarse un accidente vial en el que estuvieron involucrados 5 vehículos, donde falleció una persona del sexo masculino de 42 años, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) formuló la imputación por el delito de homicidio, quedando en prisión el presunto responsable.

El delito se registró la noche de este jueves 10 de septiembre, en inmediaciones del bulevar Forjadores y Bahía de La Paz, en la colonia Fovissste dentro de la capital de Baja California Sur, cuando el imputado provocó un choque al “no guardar la distancia reglamentaria”, según el reporte de Tránsito Municipal.  

Por lo anterior, se inició una carpeta de investigación y, durante este domingo, el Juez de Control declaró de legal la detención de Jorge “N”; ante esto, la defensa solicitó la duplicidad de término para resolver su situación jurídica, la cual vence el próximo 18 de septiembre.  

Mientras tanto, la autoridad judicial determinó que el imputado quedará en prisión preventiva, mientras continúa el proceso jurídico necesario.  

La Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur refrendó su compromiso de velar por los intereses de víctimas y ofendidos, para poner ante la autoridad a quien transgrede el marco legal.  


Comparte esta noticia en:
×