A prisión, sujeto que amenazó con arma a víctima, se llevó auto, dinero y celular en Comondú

El delito ocurrió el pasado mes de febrero en Comondú, cuando el imputado amenazó con un arma a su víctima quitándole vehículo
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El pasado 12 de junio del año en curso, se vinculó a proceso a un sujeto por el delito de robo sobre vehículo motor con agravante empleando violencia moral por persona armada en el municipio de Comondú, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El ilícito ocurrió el 27 de febrero, cuando el imputado amenazó a la víctima con un arma para despojarlo de su vehículo, dinero en efectivo y un teléfono celular, detalló la dependencia estatal.

Por lo que, en la audiencia inicial realizada en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, agentes del Ministerio Público aportaron datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso.

Finalmente, se impuso como medida cautelar la prisión preventiva, por lo que José Ramón “N” permanecerá interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en lo que continúa el proceso que determinará su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×