A prisión sujetos por asaltar con violencia tienda Oxxo en Los Cabos; robaron dinero y cigarros

Los hombres amenazaron al encargado de la tienada, para robar dinero y cigarros
Comparte esta noticia en:

Los Cabos Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio prisión a 2 hombres identificados como Cristian Jorge “N”, por estar relacionados con el delito de robo con violencia a un Oxxo en Cabo San Lucas, donde además despojaron al empleado de la tienda de dinero en efectivo y cigarros. 

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 17 de abril, en una tienda ubicada en las calles Cabo San Lucas y Libertad, en la colonia Idelfonso Green, cuando los 2 hombres quebraron con los pies el cristal de la entrada del comercio y posteriormente amagaron al encargado, con un instrumento punzocortante, para sustraer dinero en efectivo y cajas de cigarro. 

Por lo anterior a una denuncia, los elementos de la PGJE iniciaron con la carpeta de investigación para dar con los responsables. 

Finalmente, en la audiencia inicial por orden de aprehensión, el representante social 

presentó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar auto de vinculación a proceso y decretar como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, motivo por el cual los imputados quedaron internos en el Centro Penitenciario


Comparte esta noticia en:
×