A puerta cerrada por COVID. Abierto de Tenis en Los Cabos se realizará en nueva sede

Fuente: Consejo
El Abierto de Tenis en Los Cabos se llevará a cabo del 19 al 24 de junio y un limitado número de personas podrán ingresar a la nueva sede
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La nueva sede con capacidad para 3,500 personas, 8 canchas y área comercial, solo recibirá a un limitado número de personas durante el Abierto de Tenis en Los Cabos, dijo la alcaldesa del municipio Armida Castro Guzmán, con el fin de minimizar la nueva ola de contagios en la entidad. 

“Haremos lo propio con los protocolos y buscando las oportunidades y medio para realizar este evento sin poner en riesgo a la ciudadanía. Debemos aprovechar la tecnología y trabajar con plataformas para hacer un evento importante en circunstancias distintas y cuidando las reglas establecidas por el sector Salud”, dijo la presidenta de Los Cabos. 

El evento se llevará a cabo del 19 al 24 de junio y para respetar los protocolos sanitarios, solo se permitirá la asistencia de los jugadores, patrocinadores y persona de apoyo para que el evento se desarrolle sin complicaciones. 

Estos señalamientos se definieron durante una reunión, la cual encabezó Castro Guzmán, así como el director del ATP 250, José Antonio Fernández Celorio, entre otros organizadores del evento. 

Pero los fanáticos no quedarán completamente fuera del evento, señaló Fernández Celorio, quien informó que este año, se realizarán actividades para que los aficionados puedan estar cerca de sus tenistas favoritos. 

Cabe destacar que tanto los jugadores como el staff del evento se estarán realizando pruebas paródicas de PCR y antígenos, mientras que las instalaciones se desinfectarán contantemente y será obligatorio el uso de cubrebocas, informaron. 


Comparte esta noticia en:
×