A punta de pistola, asaltante se lleva 5,000 pesos en frutería de Camino Real en La Paz

Foto: Noticias La Paz
En el negocio de venta de frutas en Camino Real, un sujeto apuntó a la encargada, arrebatándole más de 5,000 pesos; no sabía que todo quedó grabado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A punta de pistola, asaltante atracó una frutería de nombre “La Ramada” localizada en la colonia Camino Real de la ciudad de La Paz; se logró llevar más de 5,000 pesos, denunció la dueña a las autoridades.  

Asimismo, informó que un sujeto de complexión delgada, que vestía pantalón negro con camisa de resaca blanca, así como cubreboca negro al igual que lentes de sol, llegó armado al negocio y apuntando a la encargada, le exigió las ganancias del día, tal como se ve en un video de vigilancia.  

El hecho se reportó a eso de las 15:00 horas del día jueves, por medio de una llamada al número 911, lo que provocó que los elementos policiales se movilizaran para localizar al sospechoso. 

Los resultados de la búsqueda del individuo aún no han sido favorables; sin embargo, el negocio contaba con videocámaras, por lo que la imagen del implicado quedó guardada y difundida en redes sociales.  

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en: