A punta de pistola, asaltaron Aerocalafia en Ciudad Constitución; ya fueron detenidos

El robo ocurrió el pasado domingo en Aero Calafia, sin embargo, ayer lunes por la tarde la Policía Municipal y Ministerial dieron con los presuntos delincuentes quienes estaban refugiados en un hotel
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Cerca de las 13:00 horas del pasado domingo, la Policía Municipal de Comondú tuvo conocimiento de un robo con violencia en las instalaciones de Aerocalafia, en Javier Mina entre bulevar Agustín Olachea y Benito Juárez, en Ciudad Constitución.

Al lugar de los hechos acudieron el comandante de grupo y 4 agentes, quienes se entrevistaron con el jefe de estación de oficina, quien reportó que momentos antes habían entrado 2 hombres con pistola en mano, dijeron que era un asalto y que se tiraran al piso, despojándolo de 12,930 pesos en efectivo, producto de las ventas.

policia constitucion hotel aerocalafia

En el momento del asalto se encontraban 2 agentes de ventas, así como a un cliente y un empleado de Grupo Pando, a quienes les robaron las carteras con dinero en efectivo, tarjetas y documentos oficiales, así como celulares.

Fue hasta ayer por la tarde cuando elementos de la Policía Municipal y Ministerial, lograron ubicar y detener a los presuntos delincuentes, quienes estaban refugiados en el hotel «El Arbolito», en la colonia centro de esa ciudad; se presume que los asaltantes provenían de Loreto y ya fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Con información de El Sudcaliforniano / Fotos: Martín Valtierra García.


Comparte esta noticia en:
×