A punta de tablazos golpearon a 2 hombres en Guerrero Negro; terminaron en el hospital

Foto: Pixabay
Los casos se registraron durante la noche de este martes en la comunidad de Guerrero Negro; se desconocen las causas que originaron la agresión
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La noche de este martes 4 de junio se reportaron 2 casos de personas que fueron golpeadas con tablas en la comunidad de Guerrero Negro, municipio de Mulegé; ambas personas fueron remitidas para recibir atención médica.

El primero de los casos se originó en inmediaciones de la colonia Marcelo Rubio Ruíz, donde 2 sujetos, quienes viajaban a bordo de una pick up color blanco, interceptaron a Héctor “N” de 39 años para propinarle varios golpes. En este sitio también rompieron los vidrios de un vehículo estacionado.

Por lo anterior arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil delegacional, los cuales brindaron los primeros auxilios y trasladaron al sujeto lesionado para una mayor atención médica.

Mientras tanto, cerca de las 2:00 horas, fue ingresado al hospital del Seguro Social un joven que se identificó como Jesús “N”, residente de la colonia INVI, quien relató que fue “tableado” por sujetos que llegaron a su domicilio a bordo de una camioneta blanca y que coincide con la descripción del primer caso.

Finalmente, en ninguno de los hechos se tiene mayor información sobre la identidad de los agresores, ni el motivo o razón por las que fueron sometidos a golpes ambas personas.

Con información de El Zalate Noticias/Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×