A punto de abrir sus puertas la nueva clínica del ISSSTE, en Loreto; demolerán la actual

La construcción tiene un avance del 99 %
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La construcción de la nueva clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Loreto lleva un avance del 99%, reveló el director de la Unidad de Medicina Familiar del puerto, Estanislao Collins Cota; además, dijo que se demolerá la actual clínica con el fin de construir anexos a las nuevas instalaciones.

El Sudcaliforniano publica que se están invirtiendo cerca de 12 millones de pesos en el nuevo edificio, el cual albergará distintas áreas, entre las que se encuentran 2 consultorios, farmacia, archivos, telemedicina, sala de espera y consultorio de odontología.

El doctor Collins Cota dijo que la Delegada del ISSSTE en Baja California Sur, Mayra Lorena Zazueta Corrales, ha estado muy al pendiente de los avances en esta obra; en este momento sólo faltan algunos detalles como es la instalación de las redes de voz y datos, lo cual se espera que esté concluido en este mes para iniciar definitivamente el cambio de instalaciones.

Con información de El Sudcaliforniano / Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×