A punto de explotar. Tras choque en el malecón de La Paz, moto tiró su combustible y se incendió

El percance se originó sobre el malecón de La Paz, mismo que fue controlado con apoyo de piperos y bomberos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 1 de diciembre, se registró un accidente que terminó con el incendio de una motocicleta y el derrame de su combustible en el malecón de La Paz; en cuanto al conductor, se mencionó que no tuvo lesiones.  

En ese sentido, se detalló que los hechos se dieron sobre el paseo Álvaro Obregón, entre las calles Ignacio Allende y Benito Juárez, a unos metros del antiguo Hotel Los Arcos, en la ciudad capital.  

Ante la emergencia, trabajadores de una empresa pipera ayudaron a extinguir las llamas, evitando que la emergencia pasará a mayores; entre tanto, se informó que el conductor de la unidad —del cual no se han revelado mayores datos— quedó sin lesiones.  

Por su parte, la Subsecretaría de Protección Civil en Baja California Sur informó que la gasolina derramada fue recuperada por elementos de los cuerpos de seguridad y emergencia, entre ellos el Cuerpo de Bomberos de La Paz, evitando que se diera una “mayor contaminación en el mar”, reportaron las autoridades.  

Finalmente, a pesar del riesgo que generó el accidente vehicular, provocando el cierre de los 2 carriles del paseo marítimo y, con ello, tráfico cargado en zonas aledañas, la situación fue controlada.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×