A reventar, presentación de Carín León en Carnaval 2023 de La Paz; llegó en yate al escenario

Cerca de 60,0000 personas lograron disfrutar del último día del Carnaval 2023 en La Paz; el cantante Carín León llegó en yate al escenario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Unas 60,000 personas llegaron a disfrutar el último día del Carnaval “Península de la alegría” 2023. Al ritmo de las canciones del reconocido cantante mexicano Carin León, los miles de espectadores disfrutaron del final de las presentaciones en el Kiosko del Malecón de La Paz. El artista llegó a bordo de un yate al escenario. 

Según las primeras estimaciones fueron 60,000 personas quienes se reunieron para terminar por todo lo alto el tan esperado Carnaval 2023.  

La tradicional fiesta, celebrada en el Kiosko del Malecón, no tenía espacio para ninguna persona más, miles eran los que ansiosos esperaban disfrutar de la música y diversión propios de esta festividad paceña.  

Fue entonces que, de una embarcación —que atracó en el mulle de la Reina— y en medio de una gran algarabía apareció, el famoso cantante regional mexicano Carin León, quien fue recibido entre miles de aplausos, de sus fanáticos, cuando subía al escenario. Al ritmo de La boda del Huitlacoche, Borrachera, Que vuelvas, El Tóxico, puso a bailar a todos los espectadores.  

Finalmente, debemos señalar que, debido a la gran concurrencia de personas se reportaron al menos 9 personas desmayadas, previo a la presentación de Carin León, quienes fueron atendidas prontamente por las autoridades municipales.  

Asimismo, surgieron escenas poco típicas, como el de una mujer que subió a un árbol para tener una de las mejores vistas del show que se convirtió en el broche de oro, para culminar con las festividades.  


Comparte esta noticia en:
×