A tiempo para festividades, entregan rehabilitación del panteón Cabo Cielo en Cabo San Lucas

También se buscará revisar y restaurar tumbas antiguas en el panteón de Cabo San Lucas, el cual comenzó a operar desde 1907
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Dándole seguimiento a una petición ciudadana, se rehabilitó el panteón Cabo del Cielo en Cabo San Lucas, informó el alcalde del municipio, Oscar Leggs Castro; esto, con la finalidad de que estuviera en óptimas condiciones para el Día de Muertos. 

La obra que se realizó fue de encarpetado en accesos, colocación de banquetas y edificación de los baños, dichos trabajos se realizaron en 10 días, a través del personal de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humano. 

“Hoy ya hay banquetas y un buen acceso, ya que cada vez que llovía no se podía pasar. Se está cumpliendo con los sanluqueños, es importante para nosotros atender los reclamos de la ciudadanía, ya que nos eligieron para dar resultados y no para poner pretextos”, mencionó el edil. 

Leggs Castro también informó que en los próximos días se trabajará en la revisión de tumbas antiguas, donde se les colocarán sus respectivos nombres, pero también serán restauradas, ya que se trata de una parte importante del panteón, que comenzó a operar desde 1907. 


Comparte esta noticia en:
×