A turista se le soltó un arnés del paracaídas, cuando iba en el aire en Cabo San Lucas

Foto: El Jitomatazo
Una turista narró su escalofriante experiencia al tomar un paseo en paracaídas en Cabo San Lucas; lo volvería a repetir, señaló
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En redes sociales se difundió un accidente que experimentó una turista estadounidense al subirse a un paracaídas jalado por una lancha en Cabo San Lucas; los hechos se habrían registrado a inicios de la semana, reportan medios locales.  

De acuerdo con la narración de Kenyatta, de Los Ángeles, al arrancar el paseo sintió que se deslizaba del arnés, junto con sus 2 acompañantes, que al principio no se dieron cuenta de lo que ocurría.  

Luego de 15 minutos, la turista lucía colgando e intentaba volver a su posición original sin éxito, lo que llamó la atención de sus acompañantes. No obstante, la turista agregó que no sintió miedo.  

Finalmente, la turista comentó que volvería a repetir la experiencia en la emblemática playa de El Médano en Cabo San Lucas; entre tanto, los residentes del municipio cuestionaron las medidas de seguridad que tienen los prestadores de servicios turísticos.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×