A un año de gobierno, Rubén Muñoz dice que quiere «relanzar» su administración, en La Paz

El Alcalde de La Paz aseguró que nunca violentó a sus excolaboradoras de su Ayuntamiento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez negó haber cometido violencia de género en contra de sus exfuncionarias; esto después de que la regidora emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cecilia Higuera lo acusara de haberlo hecho frente a los miembros de su Cabildo.

“No hay tal, es una decisión de renovación institucional que sucede en todas las administraciones, cuando se quiere relanzar una administración. Yo le tengo el mayor respeto a mis compañeras servidoras públicas, los equipos necesitan renovarse para renovar metas y propósitos, yo comprometí con la sociedad que íbamos a tener una administración enfocada totalmente en los compromisos que la sociedad”, enfatizó el Edil.

En este sentido, recalcó que respeta el que Regidores de su mismo partido lo hayan exhibido en sesiones anteriores, porque todos tienen ideas distintas, lo cual en su opinión, fortalece el ejercicio político.

“Eso es lo que me anima, no pensamos igual, y eso es lo que le da riqueza a un Movimiento; justamente la fortaleza que tiene un Movimiento al que pertenezco está en la diversidad, soy como lo fueron ellas: respetuoso de los posicionamientos que nos vertieron”, enfatizó Muñoz Álvarez.

Cabe destacar que, la exdirectora del Catastro, Fernanda Villarreal exhibió que si la despidieron del Ayuntamiento de La Paz, fue porque se negó a apoyar al Alcalde en sus aspiraciones políticas.

Por lo anterior, Rubén Muñoz explicó que tuvo que despedir a 11 de sus funcionarios para armonizar el Ayuntamiento y para que se siguieran sus políticas; además, de dejar en claro que todos sus servidores públicos deben tener humildad para atender a los ciudadanos.

“Finalmente la labor de un líder es esa, que se sigan las políticas en beneficio de la comunidad, y lo voy a seguir pidiendo a mi gabinete, un gabinete que tenga gran sensibilidad social, que atienda con mucha humildad a los seres humanos, a los que servimos; vuelvo a decirlo, vamos a hacer historia, hubo cierre de ciclos”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×