A veces vela por la seguridad, pero esta vez Guardia Nacional se fue sin pagar gasolina en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles en una estación de gasolina ubicada en el bulevar Pino Payas, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este miércoles 3 de marzo, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que, aparentemente huyó sin pagar 300 pesos de gasolina en la ciudad de La Paz; fue identificado extraoficialmente como miembro de la Guardia Nacional.  

Los primeros informes señalan que el combustible fue suministrado en una estación de servicios, ubicado sobre el bulevar Pino Payas, alrededor de las 4:40 horas, luego de que un hombre de 39 años arribó a bordo de una marca Honda CRV.  

Una vez que se abasteció la gasolina, la persona del sexo masculino se retiró del sitio sin pagar, con dirección a Walmart. Por ello, se reportó los hechos a los números de emergencia. 

Luego de varios minutos, oficiales de la Policía Municipal de La Paz lograron ubicar el vehículo en las calles de Iztaccíhuatl y Quetzalcóatl, en inmediaciones de la colonia Puesta del Sol.  

Finalmente, en la detención, la persona tomó una actitud agresiva hacia los agentes quienes, tras confirmar que se trataba de la persona señalada, fue detenida e identificada como Noé “N”, originario de Chiapas y miembro de la Guardia Nacional.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×