Abanderan a la delegación de Baja California Sur que asistirá a los Paranacionales 2021

La escolta encabezada por la medallista paraolímpica, Rosa Carolina Castro, recibió la representación de BCS para los Paranacionales en Cancún
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado jueves se llevó a cabo el abanderamiento de la delegación de atletas que representarán a Baja California Sur en los Juegos Paranacionales de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) 2021, los cuales se realizarán del 17 al 29 de octubre en Cancún, Quintana Roo, en los deportes de atletismo y boccia.  

La escolta deportiva seleccionada fue encabezada por la medallista de Tokio 2020, Rosa Carolina Castro Castro y las atletas Belinda Nathalia López Escobar, Diego Arath Olachea Armenta y Georgina Araceli Collins Verdugo.  

En el evento estuvieron presentes autoridades como la presidenta del Sistema Estatal del Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Patricia Imelda López Navarro, quien fue la responsable de entregar la bandera de Baja California Sur al escuadrón.  

Asimismo, el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), Gilberto Garciglia Higuera dijo no tener duda del “gran papel que harán poniendo en alto el nombre de nuestro estado”. 

Finalmente, el Director del Insude destacó el esfuerzo de los deportistas por representar al Estado en la justa nacional, motivándolos a seguir poniendo en alto los colores estatales y deseándoles el mejor de los éxitos en este nuevo reto.  


Comparte esta noticia en:
×