Abandonan cientos de zapatos junto a panteón de La Paz; vecinos aprovecharon, y dejaron la basura

Foto: Diario El Independiente
Zapatería que cerró sus puertas, deja todo su stock a las afueras del panteón Los San Juanes; vecinos aprovecharon, pero dejaron gran cantidad de basura en la vía pública, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una tienda, que habría cerrado sus puertas recientemente, al parecer se deshizo de su inventario dejándolo en la calle para que se lo lleven todos aquellos que los necesiten; esto, junto al panteón Los San Juanes de La Paz. Sin embargo, varios vecinos con el afán de conseguir un par de estos artículos dejaron regada gran cantidad de basura.  

En un aparente acto de donación, para brindar ayuda a las personas que necesitaran de un calzado, habrían dejaron toda la mercancía, nueva y usada, en las inmediaciones del cementerio, antes mencionado. Los vecinos del lugar se desesperaron por conseguir los artículos de esta mercadería y ocasionaron gran desorden.  

Los zapatos, cajas y basura quedaron en el suelo. Incluso, durante las primeras horas de este martes 30 de mayo, aún se podía observar muchos de los calzados que dejaron y que se encontraban en buen estado.  

Finalmente, no se sabe cómo se procederá con las decenas de cajas y basura abandonada o si es que el personal de limpieza municipal se encargará de recoger todos los desperdicios que quedaron en la vía pública.  

Con información del Diario El Independiente y Más Noticias BCS 


Comparte esta noticia en:
×