Abierto de Tenis de Los Cabos dejó derrama económica de 100 mdp; hubo 20,000 aficionados

Archivo
La final del evento deportivo se desarrolló durante el pasado fin de semana en el destino turístico de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Abierto de Tenis Los Cabos Mifel (ATP 250) dejó una derrama económica de 100 millones de pesos, logrando reunir más de 20,000 aficionados y dando una proyección del destino turístico sudcaliforniano, apuntó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.

En ese sentido, el funcionario calificó el evento deportivo como rotundo éxito, es de mucho beneficio para los habitantes de Baja California Sur; esto al participar en la premiación, resultando como ganador el argentino Diego Schwartzman.

Por otro lado, Araiza López recordó la colocación de la primera piedra de la nueva sede del torneo, con una inversión cercana a los 6 millones de dólares, complejo que servirá para diferentes eventos de entrenamientos durante el año.

Finalmente, el titular de Setues apuntó que se continuará impulsando la promoción del destino, con el objetivo de fortalecer la industria turística de Baja California Sur, así como incidir en el desarrollo de los sectores productivos. 


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by