Abierto de Tenis de Los Cabos reunió a 25,000 asistentes; la derrama fue de 105 mdp

Gracias al Abierto de Tenis de Los Cabos, al municipio arribaron cerca de 25,000 personas, quienes demandaron servicios de hospedaje y alimentación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La primera semana de agosto se llevó a cabo el Abierto de Tenis de Los Cabos (ATP) el cual, según datos de la titular de la Secretaría de Turismo y Economía (Setue), Maribel Collins, dejó una derrama económica de 105 millones de pesos y una asistencia de 25,000 asistentes, lo que supera los números alcanzados en 2019. 

Cabe mencionar que, previo a la pandemia por COVID, la asistencia fue de 22,300 personas entre residentes de la entidad, así como turistas nacionales y extranjeros quienes demandaron servicios de hospedaje, transportación, alimentos y bebidas. 

Abierto de Tenis Mifel Los Cabos, 2022

“Concluyó el Abierto de Los Cabos superando las expectativas del último torneo presencial de 2019, lo que habla de las condiciones favorables de este destino sudcaliforniano para continuar siendo sede de eventos que fortalecen el segmento de turismo deportivo, mismos que traen a quienes aquí habitan empleo, sin dejar de lado la derrama económica para el sector servicios y comercios”, expresó la titular de Turismo. 

Destaca que el evento fue transmitido por 76 medios de comunicación a nivel mundial, por lo que los escenarios sudcalifornianos fueron vistos por cerca de 152 millones de espectadores, quienes vieron la victoria absoluta del tenista ruso, Daniel Medvedev. 


Comparte esta noticia en:
×