Abierto de Tenis Mifiel podría traer hasta 16,000 aficionados a Baja California Sur: Setues

Foto: Abierto de Tenis (2017)
Se estima que el evento podría generar una derrama económica en Los Cabos de hasta 90 millones de pesos; será transmitido a más de 152 millones de espectadores
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Del 28 de julio al 4 de agosto, se estará realizando la tercera edición del Abierto de Tenis Mifel (ATP), el cual generará el arribo de más de 16,000 aficionados al destino turístico de Los Cabos, destacó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López. 

En esta edición se confirmó la participación de algunos de los mejores jugadores del mundo como el argentino Juan Martín del Potro y el estadounidense Sam Querrey; el evento deportivo será transmitido por más de 76 medios de comunicación, alcanzando a más de 152 millones de espectadores. 

Por su parte, el funcionario estatal prevé que se contará con un arribo de 16,000 aficionados, por lo que se considera que habrá una derrama económica de 90 millones de pesos, además de impulsar al destino dentro del segmento de turismo deportivo. 

En otro tenor, se anunció la realización de la “Cabo Cup”, mismo que inició en la ciudad de México, continuará en Culiacán, Veracruz, Monterrey, Estado de México, La Paz y Querétaro, siendo el ATP Mifel el marco para la final del campeonato. 

Finalmente, Luis Araiza exhortó a la sociedad a no perderse del evento, al tiempo en que recordó que los boletos ya están disponibles en Ticketmaster en las taquillas del cabo del Mar; sede del evento, y en San José del Cabo en las oficinas de Koral Concierge. 


Comparte esta noticia en:
×