Abogado de Ovidio Guzmán solicita medicamentos para tratar su ansiedad y depresión

Debido a que padece ansiedad y depresión, el abogado de “El Ratón” solicita que se le suministren medicamentos y una dieta especial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en el estómago y para tratar la ansiedad y depresión que padece, Ovidio Guzmán López requiere de una dieta especial y medicamentos, dio a conocer su abogado. 

Esta semana fue detenido el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en Culiacán, Sinaloa, lo que dio pie a una gran serie de operativos que dejaron como saldo alrededor de 29 personas fallecidas y 21 detenidos. 

Luego de su captura, llevaron a “El Ratón” al Penal del Altiplano, en el Estado de México; fue después de la audiencia informativa que su abogado, Alberto Díaz Mendieta solicita que le sean suministrados los medicamentos y la dieta especial que necesita el líder de “Los Chapitos” del cartel de Sinaloa. 

Resalta que su defensor aseguró que el Gobierno de Estados Unidos tiene 60 días para solicitar formalmente su extradición y una vez que lo haga se diseñará una estrategia, pero si no ocurre deberán dejarlo libre. 

Al respecto, la ciudadanía comenta que no debería recibir trato especial y que no es el único reo o ciudadano mexicano en tener ansiedad y depresión, principalmente por la inseguridad que se vive, en especial los últimos días que se registraron diversas balaceras, luego de su detención. 

Con información de El Universal 


Comparte esta noticia en:
×