Abre SEP de Baja California Sur convocatoria para 34 plazas temporales en diversas funciones

La fecha límite para la convocatoria es este 6 de septiembre; los resultados se entregarán a docentes de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó una promoción de 34 plazas temporales a las funciones de supervisor, jefes de sector, subdirector y director de enseñanza básica en Baja California Sur, apuntó el titular de la dependencia, Héctor Jiménez Márquez

La convocatoria estará publicada en la página de SEP (www.sepbcs.gob.mx), misma que estará vigente hasta el 6 de septiembre, conforme a las bases establecidas a nivel Federal y validadas en el estado. 

En ese sentido, el funcionario explicó que la recepción de documentos se realizará en cada nivel educativo, área que será la responsable de revisar y seleccionar la asignación de las plazas temporales. 

Los resultados del proceso se darán a conocer el próximo 11 de septiembre en la página oficial de SEP en Baja California Sur, además que a los participantes se les notificará vía correo electrónico, recibiendo su plaza en un evento público programado para el 13 de septiembre. 

La convocatoria pone a concurso 2 plazas de director de Educación Especial; una de jefe de sector; 07 de subdirector de gestión y 20 más para director en nivel preescolar. En primarias habrá una plaza para jefe de sector y 2 de director, mientras que para secundarias se oferta una plaza temporal de subdirector en escuela secundaria técnica foránea. 

Finalmente, Jiménez Márquez detalló que una vez que se aprueben las leyes secundarias de la Reforma Educativa se establecerán los lineamientos para la promoción de supervisores y directores en Baja California Sur, por lo tanto las convocatorias con estas características ya no se aplicarán.


Comparte esta noticia en:
×