Abre UABCS segundo periodo de inscripciones para cursos de idiomas en línea

La UABCS reveló las fechas para los próximos cursos de idiomas que impartirá en línea; tendrán un descuento por la pandemia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) reveló las fechas para el segundo periodo de inscripción para los cursos de idiomas, que comenzará del 5 y hasta el 10 de abril, tanto en el Campus La Paz como en la Extensión Académica de Los Cabos, los cuáles serán impartidos en línea. 

El registro se llevará a cabo por internet a través de la cuenta SIIA, para los estudiantes de la institución y mediante una plataforma especial en la página web www.uabcs.com.mx

En cuanto a los idiomas, la oferta está conformada por cursos en inglés, italiano, japonés, alemán y español para extranjeros, todos estos para mayores de 15 años. Mientras que, en Los Cabos se abrirá el inglés nivel secundaria, para alumnos de entre 11 y 14 años, inglés y francés para mayores de 15. 

Las clases comenzarán el 19 de abril, concluyendo el 10 de junio en un formato semestral – intensivo, es decir que durará 8 semanas con clases diarias de 2 horas de duración, de lunes a jueves. 

Sobre los costos, el Departamento de Lenguas Extranjeras mencionó que para los estudiantes de la UABCS tendrá un costo de 280 pesos y para personas externas será de 980 pesos. Ambas cantidades tendrán un descuento del 25 %, en apoyo a la situación económica actual. 


Comparte esta noticia en:
×