Abren centro de acopio para damnificados por el huracán Norbert en el DIF estatal

Piden a la población el apoyo para donar artículos de primera necesidad, en las instalaciones del DIF estatal, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta del Sistema Estatal DIF, María Helena Hernández de Covarrubias, anunció, durante la reunión del Consejo de Protección Civil, la instalación de un Centro de Acopio para damnificados por el huracán Norbert, en las oficinas de DIF estatal, en La Paz.

Hernández de Covarrubias informó que gracias a la oportuna atención y respuesta del Gobierno del Estado, no ha habido pérdidas humanas que lamentar, así mismo, dijo, están siendo atendidas en los albergues, todas aquellas familias que se ubicaban en zonas de situación de riesgo.

En ese sentido informó, que las familias, damnificadas por el fenómeno, cuentan con alimentos y agua para su subsistencia; sin embargo, destacó, que existen otros tipos de artículos de primera necesidad que necesitan ser entregados, por lo que invitó a la ciudadanía a solidarizarse con la donación, en las oficinas del Sistema DIF.

Ropa nueva o en buen estado, colchones o colchonetas, cobijas, artículos de higiene y enceres domésticos: son algunas necesidades que deben ser cubiertas de manera prioritaria.

Destacó que las instalaciones del SEDIF, están ubicadas en carretera al norte km 4.5, colonia el Conchalito en la capital del estado, y estarán abiertas al acopio desde este 6 de septiembre a partir de las 12:00 horas, y el resto de la semana en un horario de 8:00 a 18:00 horas.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
KEVIN
Invitado
KEVIN
9 años hace

PONE EL GOBIERNO CENTRO DE ACOPIO PARA QUE LA GENTE BUENA DE ALGO DE AYUDA, TENIENDO EL GOBIERNO MILES DE MILLONES DE PESOS EN SUS BOLSAS EN LUGAR DE MI MISMO DAR Y APOYAR A TODOS LOS DAMNIFICADOS

×