Abren convocatoria de créditos a la palabra para mujeres que quieran emprender en BCS

El programa apoyará a las ciudadanas interesadas en los 5 municipios de Baja California Sur; el registro es en línea
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este marzo comenzó la convocatoria del 2021 para los Créditos a la Palabra, por parte del Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres (ISMujeres), el registro deberá hacerse a la página web de la dependencia, señaló la titular del organismo, Imelda Montaño.  

En la parte inferior del portal se encontrará la ficha con las reglas y requisitos, donde se debe acceder con un click; el usuario se redirigirá para ingresar datos personales y un espacio para programar una capacitación virtual, el cual es un requisito indispensable, explicó la funcionaria.  

Quienes no puedan ingresar desde casa, su registro desde casa, podrán recibir asesoría especializada en una visita a la institución ubicada en Antonio Rosales esquina Aquiles Serdán 240 colonia Centro. En horario de 8:00 a 15:00 horas.  

“Los retos que enfrenta una mujer emprendedora no son diferentes a los retos que enfrentan los hombres; los avances en la equidad de género se han encargado de que, al menos en papel, cualquier emprendedor cuente con las mismas oportunidades”, comentó Imelda Montaño.  

El Instituto Sudcaliforniano de la Mujer busca concretar en hechos que las ciudadanas puedan iniciar o fortalecer un negocio propio, finalizó su titular, al tiempo de exhortar a las interesadas que acudan a las oficinas que lo hagan con cubrebocas.  


Comparte esta noticia en:
×