Abren convocatoria para coordinador de inclusión a personas con discapacidad en La Paz

La documentación se recibirá del 3 al 16 de agosto en el Ayuntamiento, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz abre la convocatoria para la elección de Coordinador Municipal para la inclusión de personas con discapacidad en Baja California Sur; ésta se encuentra dirigida a cualquier profesionista proveniente de áreas de educación especial y discapacidad.

La regidora y presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Atención a Personas con Discapacidad, Rosalva Tamayo Aguilar, mencionó que dicha convocatoria se encuentra abierta en un periodo que comprende del 3 al 16 de agosto.

En ese sentido, la funcionaria comentó que la Secretaría General del Ayuntamiento será la encargada de recibir las solicitudes, dentro de sus oficinas del Palacio municipal para cualquiera de los aspirantes.

“Esta convocatoria es abierta a todos y todas las interesadas que cubran el perfil y que estén involucrados en la materia, la ley dice que preferentemente con título, sin embargo, pueden participar todas las personas que tengan una trayectoria en este ámbito” dijo.

Finalmente, Tamayo Aguilar mencionó que será la misma Secretaría General del Ayuntamiento quien en sesión de Cabildo, decidirán a la persona que ocupará el cargo de Coordinador Municipal Para la Inclusión de Personas con Discapacidad.


Comparte esta noticia en:
×