Abren convocatoria para el Festival Sudcaliforniano de la Canción en La Paz; cierra en 2 semanas

Se darán premios en efectivo a los primeros 3 lugares, en las categorías de balada y bolero, ranchero y norteño, así como en categoría libre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La dirección Municipal de Cultura dio a conocer que, en el marco del 489 aniversario de fundación de la ciudad de La Paz, invitan a la ciudadanía para que participen en el Festival Sudcaliforniano de la Canción 2024 en su fase municipal; el certamen estará abierto hasta la media noche del 14 de abril. 

Para poder participar, deberán ser mexicanos originarios o con residencia mínima de 3 años en el municipio, informó el encargado de despacho de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, Juan Lara Guzmán. 

Entre las categorías que pueden participar, hasta el próximo domingo, están las de balada y bolero, ranchero y norteño, pero también habrá una categoría libre. Por otro lado, indicaron que las inscripciones se realizarán a través del siguiente formulario: https://forms.gle/kypnv5EUifNAd8Ru6. 

Además de proporcionar un correo electrónico, también deberán adjuntar los siguientes archivos: letra de la canción en formato PDF, link para descargar la canción en formato mp3, con una calidad de audio mínima de 192 kbps, comprobante de domicilio en formato PDF, identificación oficial por ambos lados en formato PDF, cédula de situación fiscal vigente, carátula del estado de cuenta bancaria en donde se aprecie nombre del banco, nombre del titular y CLABE interbancaria para recibir transferencia en caso de resultar ganador. 

Para finalizar, Lara Guzmán, dio a conocer que se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría de la siguiente manera: el primer lugar recibirá 10,000, el segundo 7,000 y el tercer puesto 5,000. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×