Abren convocatoria para elegir subdelegados municipales en Mulegé

El registro de aspirantes será del 18 al 22 de enero
Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Mulegé dio a conocer que se abrió la convocatoria para elegir por consulta ciudadana a los Subdelegados Municipales para este próximo 7 de febrero.

Se informó, que la fecha del registro para los aspirantes será a partir de este lunes del 18 al 22 de enero, en las oficinas de la subdelegación municipal, con horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde deberán presentar original y copia de acta de nacimiento y credencial de elector que acredite su residencia en la jurisdicción de la subdelegación.

De acuerdo a la convocatoria, los postulantes podrán hacer propaganda a partir de la entrega de la constancia del registro que emita la Comisión Municipal de Consulta Ciudadana y hasta 24 horas antes de la elección, procurando mantener el orden y la tranquilidad de sus ciudadanos para no hacerse acreedores a la cancelación de su registro.

La jornada electiva será con horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y la mesa receptora hará el recuento de votos ante la presencia de los representantes de los aspirantes.

El sistema de elección será por votación libre y secreta, para lo cual se proporcionará una boleta con el nombre y/o apodo de cada uno de los registrados.

Para este proceso electivo la Comisión Municipal está integrada por Síndico Gibrán Francisco Lucero Álvarez, la Quinta Regidora María Teresa Arballo Barrera, el Sexto Regidor Nicolás Chaidez Geraldo, el Séptimo Regidor Profesor Emiliano Zárate Aguiar, la Octava Regidora Ana Beatriz Villalejos Ortiz, y  el Licenciado Oscar Andrés Villavicencio Aguilar, Asesor Jurídico de Secretaría General.

Fotografía de Wikipedia 

 


Comparte esta noticia en:
×