Abren convocatoria para integrarse a la Policía de Los Cabos

Los interesados deberán presentarse en las oficinas de Seguridad Pública
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, lanzó la convocatoria para la séptima generación de policías.

Héctor Reyes Lira, director del Servicio de Carrera Policial, informó que los interesados deberán presentarse de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 15:00 horas en las instalaciones de Seguridad Pública, ubicadas en carretera Transpeninsular KM 34, Colonia Guaymitas, debiendo ser ciudadanos mexicanos, de una edad que oscile entre los 18 y 35 años.

También, agregó que todos aquellos que deseen pertenecer a la policía, deben tener una residencia mínima de un año en Los Cabos, acreditando la conclusión de los estudios de nivel medio superior, el cumplimiento del Servicio Militar Nacional, estatura mínima de 1.65 cm en hombres, y mujeres 1.60 cm, siendo fundamental el gozar de una buena salud física y mental.

Reyes Lira destacó que las personas admitidas dentro de las fuerzas del orden, gozarán de cursos de actualización y especialización, incentivos y prestaciones; así como el privilegio de servir a la ciudadanía con orden y lealtad.

En tanto, el director de la corporación, Guillermo Marrón Rosas, señaló que el objetivo de la institución y de sus miembros, es destacar como una de las mejores policías del país, por el su profesionalismo, honorabilidad y proximidad social.


Comparte esta noticia en:
×