Abren convocatoria para la Reina en la feria de Expo Comondú 2016

Las participantes deben contar con un nivel medio superior, promedio académico mínimo de 8.5 y tener conocimiento en el idioma inglés
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS).  Mediante el comité organizador de la Feria Expo Comondú 2016, el Ayuntamiento dio a conocer la convocatoria para elección de la reina.

Las interesadas deberán ser solteras, no tener hijos, tener entre 18 y 25 años, estatura mínima de 1.65 (sin zapatos), ser mexicana de nacimiento y haber radicado por lo menos 5 años en el Municipio de Comondú.

La convocatoria establece que las participantes deben contar con un nivel medio superior, promedio académico mínimo de 8.5 y tener conocimiento en el idioma inglés; contar con el consentimiento y apoyo de los padres, además de firmar una carta compromiso, ser carismáticas, tener iniciativa y ser promotora de los valores sociales.

Según el reglamento, las candidatas interesadas deberán desarrollar un tema relacionado con las costumbres y tradiciones del municipio de Comondú, presentando además un curriculum con fotografía de cuerpo completo al momento de la inscripción.

La mecánica de lección establece que en el primer evento será la presentación de las candidatas y se realizara el sorteo de las empresas que apadrinaran a cada una de las candidatas; el segundo evento será semifinal de las candidatas, en esta etapa será la Semifinal de las candidatas, se calificaran los conocimientos sobre nuestro municipio y el tercer evento consistirá en la presentación de dos desfiles de moda, para culminar con el cuarto evento que representara la final y la selección de la Reina de la Expo Comondú  2016 y la señorita Turismo Comondú 2016, teniendo como jurado calificador conocedor de belleza y cultura, elegido por el comité organizador de las candidatas a Reinas.

Las inscripciones deberán ser personal, llenando solicitud, teniendo como fecha hasta el 15 de marzo en el Asilo de Ancianos “Casa Hogar Alborada”.

Fotografía de Internet


Comparte esta noticia en:
×