Abren convocatoria para vendedores que busquen participar en fiestas patrias, en La Paz

Las personas interesadas deberán presentar la documentación requerida en las oficinas del SEDIF en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 3 de septiembre, se emitió una invitación para aquellos comerciantes que deseen participar con un punto de venta en las tradicionales fiestas patrias a celebrarse el próximo 15 de septiembre, en la explanada del Gobierno del Estado, en la capital de Baja California Sur. 

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) brindará las facilidades para la renta de espacios destinados a la venta de alimentos, bebidas o artesanías durante la conmemoración del inicio de la independencia de México

Los requisitos para tener un espacio son: carta de solicitud, copia de identificación oficial, Clave Única de Registro de Población (CURP) y comprobante de domicilio, además de cubrir la cuota de recuperación, misma que se destinará a programas de asistencia social. 

Por último, la directora general de SEDIF, María Cristina Herrera Infante, sostuvo que los interesados deben acudir con los documentos antes referidos a las oficinas de SEDIF, ubicadas en carretera al norte kilómetro 4.5, colonia El Conchalito, en la ciudad de La Paz. 

También se puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 12 4 29 22 y 12 4 29 23, mismos que están disponibles en horario de 8:00 a 15:00 horas, al igual que el trabajo en las instalaciones del organismo.


Comparte esta noticia en:
×