Abren convocatorias para Pedagogía y Psicología Educativa en BCS; será el próximo ciclo: SEP

La convocatoria está sujeta a cambios que se den ante la contingencia del Covid-19
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana fueron publicadas 2 convocatorias para cursar las licenciaturas en Pedagogía y Psicología Educativa a partir del próximo ciclo escolar 2020-2021 en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), indicó la titular de Escuelas Formadoras de Docentes en Baja California SurIdalia Parra Castro.  

La oferta educativa se considera para la sede La Paz y en las subsedes de la UPN en San José del CaboCabo San LucasCiudad ConstituciónVizcaíno Guerrero Negro, ofertada en la modalidad escolarizada.  

Los requisitos para ingresar se podrán consultar en la página de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Baja California Sur (www.sepbcs.gob.mx) en donde se encuentran las bases para la recepción de documentos, mismo que se realizará en mayo y junio. 

Parra Castro enfatizó que los contenidos de la convocatoria están condicionadas a las disposiciones que emita la Secretaría de Salud ante la contingencia del Covid-19, por lo que, en caso de haber cambios se informará de manera oportuna.  


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.